Ramo de flores Variadas

(8 valoraciones de clientes)

25,00

Elige la fecha en la que quieres que este ramo sea entregado*

El ramo contiene 25 tallos compuestos por: 5 margaritas, 3 gerberas, 2 lilium, 3 rosas, 3 claveles, 2 alstroemeria, 2 statice y 5 ruscus.

Descripción

Manojo (Ramo de Flores) Variadas de Temporada

Ramo de flores variadas de temporada. Flores frescas recién cortadas!

El contenido del ramo irá variando según disponibilidad de la flor de temporada. Los colores de las flores también pueden variar respecto a la foto, pero siempre intentaremos crear una composición de color ideal y bonita.

8 valoraciones en Ramo de flores Variadas

  1. Fernando

    Mi experiencia con ellos ha sido genial. Me enviaron lo que pedí. Todas las flores de muy buena calidad y en perfecto estado. Fueron muy atentos conmigo y muy formales. Es justo lo que buscaba. Sin duda compraré más ramos.

  2. Pilar Mercader

    Hice un pedido para el día de la madre y fue muy sencillo de hacer y útil porque lo entregan a domicilio. Puedes añadir una dedicatoria o un poema. A mi madre le encantó su ramo. Trato muy amable también. Volveré a elegir Tus manojos para futuros regalos.

  3. Sandra

    Las mejores flores de toda la Región de Murcia!! Con una atención y un cariño increíble por parte de los trabajadores. Se nota mucho la dedicación, el cuidado y el trato que le dan tanto a las flores como a los clientes! Muy muy muy contenta con Tus Manojos!

  4. Javier

    Preparación muy cuidadosa, con flores abiertas y otras por abrir para que el ramo parezca como recien entregado aun una semana después. El envio incluye unos polvitos que se echan en el agua para mantener el ramo fresco durante mas tiempo. Con un ramo de TusManojos aciertas fijo.

  5. Ramón de Paco

    Grandes profesionales y mejor servicio. Trato excepcional. Recomendado totalmente.

  6. Esther

    El perfecto regalo para el día de la madre o para cualquier momento especial. El ramo quedó perfecto, buen precio, cuidando cada detalle al máximo y mejor calidad imposible. 🙂

  7. Charo Q. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    El ramo precioso, tan bonito cómo en la foto. Y llegó en un perfecto estado, muy bien envasado

  8. Manuel (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Se adquirió el tamaño super y es un ramo grande y variado. La única pega, pero es a tema personal ya que en la web lo advierten, es que en el ramo se ven rosas rojas y enviaron blancas, así como ningún clavel que es una flor que también le gusta mucho a la destinataria, pero como dicen «El contenido del ramo irá variando según disponibilidad de la flor de temporada»

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.